jueves, 31 de enero de 2013

UNA MALA ACTITUD ECHA TODO A PERDER

Hoy es mi último día en grupo Sadasi, empresa en la que trabajé durante 5 años y medio.

Por diferencias personales con el corporativo, se está dando mi salida. Hasta ahí no tengo problema.

Sin embargo, en este último día me están queriendo atribuir un error de contabilidad y no quieren pagarme mi finiquito.

Peor aún, querían que firmara un acta administrativa en la que constatara que este error había sido una mala administración de presupuestos de mi parte.

Pudiendo terminar esta relación laboral de manera civilizada y conforme a la ley, ahora nos encontramos en una situación en la que posiblemente terminemos en los tribunales, situación que no me preocupa, pero veamos el alcance de la situación.

Y todo porque a alguien se le hizo fácil quererse brincar la ley y ahorrarle a la empresa dinero.

Espero que se reconsidere esta situación pero esta mala experiencia definitivamente manchará mi percepción de la empresa.

Irónico que el departamento de Mercadotecnia y Recursos Humanos no considere el impacto que generan estas acciones sobre la imagen de la desarrolladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario