martes, 22 de enero de 2013

BUENO PARA UN BEBE, BUENO PARA TI

Estoy a un mes aproximadamente de ser papá y ahora todas las conversaciones son sobre mi futura hija.

Dentro de las pláticas, le pregunté a mi concuña si había cambiado la calidad de los alimentos que preparaba en su casa a raíz del nacimiento de su hijo hace un año, a lo que me comentó:

"Sí porque hay que hacer comida más variada porque los bebés lo necesitan y comen cosas que no comes tú, como camote".

A lo que me vino a la mente; si el pediatra te está recomendando ciertos alimentos para el buen desarrollo del bebé, también lo deberíamos de comer nosotros siendo adultos.

Parte de la experiencia de ser papá incluye regresar a las cosas básicas que a veces ya has olvidado a través del tiempo y el revivirlas desde una perspectiva adulta al parecer será muy educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario