jueves, 10 de enero de 2013

LA CREATIVIDAD SIN DIRECCION ES MERA LOCURA

Mi propósito de año nuevo es ser más ordenado en la manera que trabajo. Honestamente era de las personas que tenía el escritorio de cabeza, con papeles por todos lados y la computadora atascada de íconos en el escritorio.

Me he dado cuenta que para poder llegar al siguiente nivel de productividad en la entrega de mi trabajo, es necesario que tenga más orden con las ideas y proyectos que se me ocurren.

Tengo que confesar que era de la mentalidad de que si cambiaba mi comportamiento, iba a sacrificar la parte creativa del trabajo que generaba, situación a la que no estaba dispuesto a ceder, sin embargo, hoy me doy cuenta de que los verdaderos grandes proyectos exitosos han sido los que los creadores tuvieron la capacidad de aterrizar de manera ordenada y estructurada.

La energía sin una manera de encausarla es totalmente desperdicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario