viernes, 1 de julio de 2011

LA PSIQUE HUMANA NO ES LOGICA

Estos días he tenido que hablar en la Ke buena, estación de música grupera en México y ha sido muy curioso como mucha gente me ha dicho que me ha escuchado, sin embargo niegan que oyen la estación.

Por más que lo nieguen, sí están escuachando la estación de radio por lo que el mensaje que estoy mandado está llegando al número de personas que la radiodifusora presume alcanzar.

Enonces entramos en una encrucijada, ¿Le creemos a la gente que nos está diciendo algo que ellos creen que no hacen? o ¿Efectuamos la campaña utilizando los medios que nos estan dando resultados?

Creo que no hay mucho que pensar, sin embargo, este tipo de casos son justo los que nos muestran que no siempre con cuestionarios o sesiones de grupo, obtendremos la respuesta de como encaminar nuestras campañas de una maera más acertiva para el mercado que queremos atender.

¿Qué hacer en contra de esta situación? Probar. Es parta de la experiencia que vas adquiriendo a través del tiempo. Abre los ojos y no te guías sólo por el número, la persona es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario