lunes, 18 de julio de 2011

SIN IMPORTAR NUESTRA EDAD, A TODOS NOS GUSTA QUE NOS SORPRENDAN

El fin de semana vi un programa que se llama Heastons´s Feast.
Es un inglés que recrea banquetes de épocas pasadas con la tecnología moderna de una manera muy creativa (Se los super recomiendo).

El capítulo del sábado trató de recrear un festín medieval. No les contaré todo el capítulo, pero les puedo decir que para el postre le pidió a sus comensales que salieran un momento de la mesa donde estaban comiendo para sustituir los cubiertos, las servilletas y las velas que originalemente estaban utilizando, por otros en chocolate.

Obviamente fue una gran sorpresa para toda la gente que estaba ahí el poderse comer los utencilios que, desde su punto de vista, estaban utilizando desde el inicio logrando un momento mágico para los comensales.

Y dio en el clavo, sorprender a la gente es una gran manera de captar su atención y generar una estímulo afectivo-positivo en ellos, una estrategia que puede ser muy efectiva relacionando una marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario