martes, 5 de julio de 2011

AUMENTO MARGINAL

Un claro ejemplo es cuando comienzas a correr.

Después de las primeras 2 semanas te comienzas a dar cuenta que has bajado por lo menos unos 3 kilos y te empiezas a sentir bien, logras hacer el mismo recorido en varios segundos menos, tu cuerpo responde de manera muy rápida y ves los resultados en un corto plazo.

Sin embargo mientras va pasando el tiempo, lograr esa velocidad en los resultados se va voliviendo más difícil y comenzar a bajar tu tiempo por segundos requiere mucho más entrenamiento.

Hasta que llegas al punto en el que bajar décimas de segundo requiere semanas de duro trabajo.

Sin embargo, ese duro trabajo durante varias semanas es lo que hace la diferencia, lo que logra que estés en el siguiente nivel... y se nota.

Las grandes empresas de mundo invierten mucho en lograr mejorar los mensajes, en investigar las nuevas tendencias globales, hacer pruebas de producto y generar mejoras en los productos que generar para que el consumidor los elija sobre los demás.

Y esa es la diferencia entre ser una empresa líder mundial, a estar luchando por un pedazo de la participación de mercado.

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