viernes, 8 de julio de 2011

EVOLUCIONANDO LA MANERA DE COMECIALIZAR UNA INDUSTRIA

El día de ayer, después del partdidazo de la Sub 17 contra Alemania, nos preguntábamos José Antonio Macgregor y yo ¿Por qué mandamos a la selección sub 22 a la Copa América si sabíamos que no tenemos un equipo competitivo?
Porque el mercado, aun cuando sabemos que esa selección está para llorar, va a ver los partidos y a final de cuentas las televisoras y los patrocinadores vana obtener los ratings e ingresos que buscan con su inversión.

Por ende, cuando nos preguntamos por qué las empresas hacen productos/anuncios/productos tan malos, la respuesta está en que con basura las empresas obtienen mucho dinero, ¿Por qué cambiar?

Lo que revoluciona la exigencia del mercado en este caso, es la incursión de un nuevo competidor que busca un pedazo de la participación del mercado, educa al mercado meta y mejora lo ofrecido por la demás competencia.

Y de esta manera es como evoluciona la manera de competir de un sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario