viernes, 21 de junio de 2013

EL EXITO EN LAS REDES SOCIALES (AGRADECIMIENTO A MIS AMIGOS)

La esencia de las redes sociales es lograr conexiones con otras personas con el fin de potencializar el alcance de nuestros mensajes.

Observando la difusión y viralidad que tiene la información en estas plataformas, muchas empresas han buscado incursionar en ciertas redes buscando tener mayor difusión y por ende, una mejora en sus ventas.

Pero pierden de vista que el punto de ser parte de una red implica tener algo que ofrecer a la misma, y al no ofrecer nada, buscan compensar esta deficiencia comprando publicidad.

Logrando resultados mínimos.

En días anteriores publiqué una vacante de programador Jr para un proyecto que quiero iniciar.

Como muchos saben, este blog está replicado en Facebook para darle una mayor difusión y le pedí a mis amigos si pudieran compartir dicha oferta de trabajo.

Me da mucho gusto comentar que en 3 días, la publicación ha sido vista por 2,367 personas, y ya comenzamos la etapa de entrevistas.

Por lo que podemos corroborar el alcance que puede tener ser parte de una red a la que se pertenece.

No estoy queriendo insinuar que las empresas están destinadas a no tener éxito en redes sociales, sin embargo el valor que agreguen a la red determinará el verdadero éxito de la campaña.

P.D. Sigo recibiendo currícula por lo que si pueden apoyar aún más la difusión de la vacante, se los agradecería mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario