miércoles, 4 de enero de 2012

CAMPAÑAS DE INICIO DE AÑO

Inicia el año y mucha gente hace propósitos para mejorar su vida, aprovechando éste "nuevo inicio" la industria de la salud puede beneficiarse puesto a que es parte de la estacionalidad normal que se presenta en sus ventas.

Por ejemplo, por qué no hacer una campaña enfocada a toda esa gente que está pensando en bajar de peso o comer de una manera más nutritiva y sacar una línea de jugos especializados en estas necesidades para apoyar el nuevo estilo de vida de esta gente.

La pregunta sería ¿No sabes que la mayoría de la gente renuncia a sus propósitos de año nuevo en tres semanas promedio?

Sí, sin embargo, la gente no deja de buscar una solución rápida y hasta cierto punto "milagrosa" a sus problemas y el mantener ésta línea puede ser la solución que buscan estas personas día a día. El inicio del año es el boom, pero comer comida chatarra, el sobrepeso y la falta de ejercicio es una constante en nuestra sociedad por lo que una solución natural, saludable y económica suena como una opción accesible para éste mercado.

Es lo mismo que ofrecen productos como el Bio shaker, todos los ABS __(pon aquí el nombre)___, el mismo procesador de jugos de Jack LaLanne o empresas de complementos alimenticios como Herbalife, Omnilife, Usana, etc.

Año nuevo, vida nueva… esto implica nuevas necesidades, se tú quien las satisface.

No hay comentarios:

Publicar un comentario