jueves, 26 de abril de 2012

TWITTER Y FACEBOOK SON PARA VENDER

En grupo Sadasi, desarrolladora de vivienda a nivel nacional, se maneja en televisión y radio la figura del Bigotón Sadasi, un gerente de ventas que habla de los desarrollos del grupo y de esta manera, busca impulsar las ventas.

Dentro del concepto del Señor Sadasi, se creó el twitter y el Facebook del mismo, sin embargo nada va conforme a la imagen de la persona que se muestra en televisión y simplemente aparecen diferentes noticias sobre la empresa.

La propuesta sería generar un twitter y un Facebook con la imagen de este señor en la que resolviera dudas inmobiliarias, por ejemplo ¿Cómo ejercer un crédito INFONAVIT? ¿Qué hacer si una persona tiene ingresos pero no los puede comprobar? Y este tipo de situcaciones que son las que se presentan día a día con la gente que quiere adquirir una casa.

Además, prácticamente toda persona que buscara ayuda con el Sr. Sadasi sería un cliente ya prácticamente cerrado puesto a que la solución se la darían para comprar un casa del mismoGrupo.

El Twitter y el Facebook en los negocios son para que sirvan como herramienta de ventas, no nada más para ocupar un lugar en el ciberespacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario