viernes, 22 de abril de 2011

LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR CONTINUAMENTE

En una "conversación" con mi amigo Omar Martínez, platicábamos sobre qué franquicia era mejor, si Star Trek o Star Wars.

Y me decía que Star Trek era ciencia ficción mientras que Star Wars era meramente ficción.

Mi punto a final de cuentas es que Star Wars es una película en la que todo el concepto se tuvo que plasmar en casi 3 horas, mientras que Star Trek, al ser una serie, tuvo la posibilidad de tener una mejora continua capítulo tras capítulo, hecho que totalmente aprovecho.

Por lo que si tienes la oportunidad de mejorar día tras día, no lo dejes ir y busca pulir la manera en la que haces las cosas, como entregas tu trabajo y de que forma puede mejorar tu negocio.

Aunque aun así siga siendo mejor Star Wars, jajaja

1 comentario:

  1. You retard! Jaja. Mi buen pelos,Star Wars se supone que existe (según George Lucas) como una serie de historias completa incluso antes del primer filme. Por eso empieza en el episodio 4. Lucas no sólo tuvo tiempo y espacio, para mejorarlas, cuando le metió segundas manos salió con sus jaladas de Ewoks y Jar Jar Binks. Y no solontuvo dosnhoras, por eso lleva seis de las supuestas 9 películas. Star Trek es mas estructurada porque está escrita por mejores cabezas, no por el tipo que puso aliens en la ultima de Indy. Pero igual se te quiere, my friend. :-D

    ResponderEliminar