viernes, 29 de abril de 2011

TE AMO PORQUE ME CONVIENES

El día de hoy me has embelesado con lo que me dices, con lo me me haces sentir, la manera en la que te vistes, como combinas los colores que usas, por como me ven los demás cuando estoy contigo, me das lo que necesito. Hoy me haces feliz.

Sin embargo, mañana puede ser diferente. Puedes ya no ser lo que busco, si pierdes tu carisma y nadie te hace caso, si no tienes nada nuevo que ofrecerme, si te quedaste en el pasado, si tus palabras se han vuelto aburridas o fuera de lugar, si ya no me escuchas y crees que siempre tienes la razón.

Me gustaría estar contigo el resto de mi vida, pero depende de ti....

                                                                                                           
                                                                                                                     Tu mercado meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario