martes, 22 de octubre de 2013

HACIENDO ESCANDALO PARA GENERAR PUBLICIDAD

Hablando con Juan Diego Quezada, me habló que nuestro amigo Felipe de
Luis había hecho una campaña mediática para un sitio de swingers en
España.

Una verdadera genialidad.

Me comentó que quisieron promover el sitio de Swingers en las paradas
de camión público, y al acercarse con los administradores de los
mismos, les negaron el poder poner su publicidad.

Entonces, comenzó la campaña reclamando bajo qué moral le negaban el
poder poner su publicidad si el estado es laico y todos tienen derecho
a expresarse.

Y entonces detonó la bomba.

Diferentes periódicos, sitios y blogs comenzaron a hablar sobre la
censura que le estaban haciendo al sitio, logrando una difusión
bárbara y aumentos en el tráfico al sitio bastante significativos.

Este tipo de campañas es exactamente la muestra de cómo se deben
utilizar los medios hoy en día, generando ruido con base en realmente
ser noticia y no "simular" estar en voga.

Una gran felicitación a mi amigo Felipe, gran publicista y portero.

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