jueves, 19 de julio de 2012

APUNTANDO AL SEGMENTO DE ARRIBA (PRIMERA PARTE)

Estuve en León el martes pasado con Eduardo Murillo y Gabriela Alvarado,  analizando qué estrategia utilizar para poder aumentar el tráfico para los dos desarrollos que se encuentran en la plaza; Hacienda Viñedos (casas de interés medio medio/bajo) y Los Héroes León (casas de interés social).

Siendo Los Héroes el desarrollo que debe de dar el grueso de las ventas, nos hemos estado enfocando en logar atraer gente de ese segmento.

Pero considerábamos que en toda campaña tienes un grueso de la gente que entra en el perfil para el que te diriges y tienes otros cuantos que se encuentran fuera de los que necesitas.

El problema de esta gente es que ya hiciste una inversión para que llegara y a final de cuentas no vas a poder aprovecharla porque se encuentra abajo del perfil.

Por lo que la propuesta es: Para maximizar la inversión de publicidad y poder aprovechar el tráfico al máximo, por qué no enfocarnos en el segmento de Hacienda Viñedos y los que se desperfilen, automáticamente caerán en el segmento de Los Héroes León. Ojalá nuestro problema sea que tengamos un exceso de clientes para las casas de Hacienda Viñedos y ahora tengamos que generar más.

La campaña implica regalar boletos para el cine a todas las personas que visiten el centro de ventas que tengan ingresos mayores a $9,000 se lleven un  boleto de regalo. Para la difusión de la promoción se utilizará radio y volanteo durante un mes.

Terminando la campaña, les publicaré los resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario