jueves, 31 de marzo de 2011

CAMBIANDO LAS REGLAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS

El COSTCO que está en la calle de Puente, en frente del Tec de Monterry Ciudad de México, permitía que cualquier persona pudiera comprar en su zona de comida, obviamente siendo los estudiantes de la universidad los consumidores número uno.

Sin embargo un día, decidieron cerrar esta posibilidad y obligar a que la gente tuviera membresía del Club para poder comprar en cualquier departamento de la tienda.

Obviamente la mayoría de los estudiantes dejaron de ir porque la membresía costaba $100 pesos y había todo un camellón y 4 cafeterías dentro del Campus como bienes sustitutos para comer.

¿No hubiera sido una buena solución hacer una promoción cruzada con la gente del Tec en la que la misma credencial de estudiente sirviera como credencial de COSTCO y les permitiera comprar exclusivamente en el área de comida?

Al día de hoy, los estudiantes terminan con Don Memo comiendo tacos de bisteck o con Don Juan comiendo hamburguesas en el camellón de la calle.

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