martes, 15 de marzo de 2011

¿PUBLICIDAD PARA EL SEGMENTO O PARA EL QUE TIENE LA DECISIÓN DE COMPRA?

Platicando con mi primo Mac, estábamos analizando cómo enfocar la publicidad de una escuela.

Uno de los principales errores es que intentan utilizar medios masivos (muchas veces espectaculares) para generar posicionamiento.

Sin embargo, en el caso de elegir el mejor lugar para estudiar, tienes que hacer una labor mucho más exclusiva.

Platicar con los chavos y generar dinámicas interesantes al igual que ofrecerles un lugar donde van a poder realizar sus actividades de manera óptima es sólo el inicio.

Pero a final de cuentas ¿Quién va a decidir la escuela en la que va a estar el chavo?

Obviamente los papás

Entonces es con ellos con quienes te tienes que acercar a hablar sobre el plan de desarrollo de sus niños, como se reinvertirán las colegiaturas y de que manera el cuerpo docente va a darle más herramientas al estudiante para poder desenvolverse en lo que quiera con los mejores elementos.

Son dos segmentos a los que se tienen que llegar con un mensaje integral pero enfocándose en puntos claves diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario