lunes, 30 de septiembre de 2013

¡NO PRUEBES EL GERBER!

Mi hija está empezando con sus papillas y había estado preparándole todas de vegetales frescos.

Sin embargo, me llegó la tentación de comprar algunos Gerbers en caso de emergencia.

El sábado pasado se dio la situación, por lo que abrí el frasco de vegetales mixtos.

Desde que quité la tapa, el olor no era muy bueno, y aun cuando mi hija se la comió, decidí probar la papilla para darme cuenta que sabía literalmente a cartón.

Contando la historia a diferentes personas, me dijeron "No pruebes el Gerber, ¡Sabe Horrible!".

¿Cómo le voy a dar a mi hija algo que me consta que sabe desagradable, más si apenas estoy educando su paladar?

Es como recomendar algo sin haberlo probado o entregar un proyecto sin haberlo revisado.

Ya viéndolo desde esa perspectiva, no es tan fácil entregar cosas sin supervisión.

Al ser la persona que recomienda, tu nombre está de por medio, no hay que tomarlo a la ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario