jueves, 2 de mayo de 2013

OIR A TUS CLIENTES VS ESCUCHAR A TUS CLIENTES

Siempre que se me ocurre una idea que no puedo ejecutar, se la envío a la empresa o a alguien que la pueda aprovechar; es mejor la satisfacción de verla realizada por un tercero a que se quede en las cosas por hacer.

La semana pasada escribí el artículo IDEA PARA SUPERMERCADOS (FERIA DEL PESCADO Y MARISCO), y se lo mande a la Comercial Mexicana y a Walmart.

El día de hoy recibí un correo por parte del segundo supermercado diciendo que si me encontraba interesado en ser proveedor, tendría que ir a sus oficinas en el Estado de México, y que llevar todo el material necesario para poder presentar el producto que deseo vender y así ver la posibilidad de ser seleccionado.

Por lo que podemos inferir que la persona que "leyó" el correo que les envié no lo entendió en absoluto.

Y por ende, ya valió...

¿Pasará lo mismo cuando sus clientes intentan tener contacto con ellos?

Me da lástima porque una idea mía tenía la posibilidad de ser implementada y eso me hubiera hecho muy feliz, aunque hay que darle a Walmart su mérito, por lo menos ellos me contestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario