martes, 7 de mayo de 2013

CASADO CON TU PEOR ENEMIGO (REALIDAD DEL ATLANTE FC)

Ha terminado la fase regular de la Liga MX en la que el equipo al que le voy, el Atlante, ha quedado en último lugar general, siendo la peor defensa del torneo con una diferencia de -17 goles y está en penúltimo lugar de descender para el próximo torneo.

Conclusión: un torneo desastroso, y personalmente, el peor que le he visto en mi vida.

Por lo que la directiva del club ha puesto transferible prácticamente a toda la plantilla de jugadores que tuvieron actividad en estas 17 jornadas, en lo que se espera una limpia completa para empezar de cero y  lograr hacer un equipo competitivo en 3 meses y no perder la categoría.

Pero la misma directiva que quiere armar este súper equipo es la que armó el presente "equipo" de perdedores, por lo que ¿No es incongruente esperar que puedan lograr el objetivo?

Sin embargo, el dueño del club ha tenido a esta gente con él desde hace aproximadamente un par de décadas, por lo que las mismas personas que está hundiendo a su equipo en la basura, ofrecen milagrosamente el siguiente torneo hacer algo que no han podido lograr en más de cinco años.

Pero ya están todos arriba de este barco y no les queda más remedio que quedarse con estos pseudo directivos de futbol.

 

De corazón espero que logren hacer al Atlante un equipo ganador, pero veo muy complicado que con el plan de trabajo que han utilizado a través de todo este tiempo (que es encontrar garbanzos de a libra), logren salvar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario