jueves, 4 de agosto de 2011

¿TE ACUERDAS CUANDO TENIAS OCHO AÑOS?

Yo me acuerdo que fue el último cumpleaños que me celebraron en un salón de fiestas de niños, que la piñata fue de Batman, iba en segundo de primaria, jugaba con mi mejor amigo Gabriel Resa a hacer robots de Mega Man, estaba en el coro del Moderno Americano, mi juego favorito era policías y ladrones y jugaba con mi nueva vecina Macarena Orozco, tenía una almohada en forma de un boxeador, jugaba Nintendo, odiaba el futbol porque mi papá quitaba las caricaturas para verlo, me peleaba todo el tiempo con mi hermano, tenía una perra que se llamaba Honey que siempre me quería morder, rezaba todas las noches y contaba borreguitos con mi abuela (cuyo cuarto estaba a un lado del mio y la pared no guardaba mucho el ruido), siempre sacaba "Poor" en taking care of my personal belongings,  veía  los Halcones Galácticos, Los Defensores del Planeta, Los Pequeños Picapiedra,  Los Thundercats y Chabelo, quería ser ingeniero electrónico y construirle a mi abuela Natalia un robot que hiciera las tareas de la casa por ella, sólo escuchaba a los Beatles y se burlaban de mi en la escuela, odiaba el Vocabulary Workbook pero me lo sabía todo y era super fan de Volver al Futuro...

¿Y de repente cuando te quieres enfocar a un niño de ocho años quieres que te entienda como adulto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario