miércoles, 24 de agosto de 2011

LA ERA EN LA QUE NO PREGUNTARLE A UN EXPERTO SOBRE UNA DUDA ES UNA ESTUPIDEZ

A todos nos ha tocado escuchar la frase "Las generaciones más jóvenes vienen peor".

Si bien ésta época no se ha caracterízado por tener la mejor mejor música o los mejores pintores, definitivamente lo que sí tenemos es la capacidad de tener toda información que necesitemos via Internet.

Y no sólo eso, tenemos acceso a fuentes y personas especializadas para justamente profundizar en prácticamente cualquier tema en el que estemos interesados.

Éste fuerte hace que las generaciones que vienen puedan desarrollar su potencial desde una edad más temprana y por ende, ser mejores que las generaciones mayores.

Cuando mi madre, que me saca veintidos años,  aprendió a tocar la guitarra, tenía que comprar libros o sacar canciones de oído; Cuando yo comencé a tocar la guitarra, bajaba tablaturas de Internet; Cuando mis primos a los que les saco trece años empezaron a tocar la guitarra, veían videos en You Tube para ver cómo se tocaba la canción por un guitarrista experimentado.

Estar viviendo en los dos miles podrá no ser lo más romántico o lo más artístico, pero es lo más global y eso nos hará evolucionar como especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario