miércoles, 31 de agosto de 2011

CEREAL CON FRESAS VS CEREAL SABOR FRESA

Esta fue una lección que me dio Omar Martínez en una visita que me hizo a Querétaro.

Al estar comprando avena me mostró la diferencia y me dijo que cuando un cereal es sabor fresa, son manzanas con colorante y saborizante artificial.

Esa es la delgada  línea que existe para comercializar un producto, en el que estás diciendo la verdad de una manera "tendenciosa".

¿Cuánta gente se da cuenta de la diferencia? Si fuera mucha, el producto ya no se vendería pero la verdad (y me incluyo hasta esta sabia lección), no estamos acostumbrados a leer los ingredientes y la información nutrimental de los alimentos que ingerimos.

Si queremos mejores productos, tenemos que ser consumidores más exigentes y para eso tenemos que por lo menos leer lo que vamos a consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario