lunes, 7 de abril de 2014

UNA SOLA NOCHE VS UNA RELACION ESTABLE

Cuando acabamos de conocer a una persona, aplicamos nuestros mejores modales puesto a que así nos lo han enseñado desde niños (sin importar nacionalidad, clase social o cualquier otro tipo de variable de esta índole) y por ende, los niveles de tolerancia y amabilidad se encuentran en su máximo punto.

Por lo tanto, hay ciertas cosas que se pueden lograr de  una manera más sencilla como captar la atención de la persona o que ésta se encuentre más abierta a participar en alguna dinámica.

Al ir pasando el tiempo, la relación cambia. Se es menos complaciente y si bien la relación se puede ir consolidando, se requiere de más trabajo lograr obtener la entrega que había originalmente al recién conocerse.

Como mercadólogo hay que estar muy consientes en qué punto se encuentra un negocio con su mercado. Los infomerciales aprovechan el momento de seducción para lograr un rápido y gran nivel de ventas mientras, antes de que la gente se decepcione de sus productos mientras que la industria automotriz, va generando más fidelidad mientras el usuario tiene mayor contacto con su auto.

Ligar para sacar algo pronto, salir muchas veces para una relación a largo plazo. Suena a una fórmula ya conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario