jueves, 21 de noviembre de 2013

¿QUE HACER UNA VEZ QUE TIENES LA ATENCION DE TU CLIENTE?

La parte más difícil al querer hacer una venta es lograr captar la atención de tu cliente. Por lo general, hay que aprovechar alguna situación en la que éste esté obteniendo un beneficio y por ende se encuentre abierto a lo que el vendedor tiene que decir.

Entonces llega el punto crítico.

Se puede aprovechar la situación y ofrecer algún producto o servicio que realmente pueda serle útil al prospecto, y aumentar las probabilidades de concretar una venta...



Recitarle una hoja completa e insistir más de una vez al cliente que compre.

Hoy, Banamex se inclinó por la segunda opción, en un discurso acartonado en el que no podía terminar de activar una tarjeta por la insistencia de la operadora, y no logró nada.

Hay una gran diferencia entre aprovechar una oportunidad a abusar de una. Estando en un punto óptimo, hay que preocuparse por tener asesores especializados para realmente detonar la venta, en vez de telemarketers cuya función es leer.

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