jueves, 1 de noviembre de 2012

CALAVERA A TU MARCA



Cuentan varias leyendas que la mercadotecnia es para unos pocos,
sólo para los que venden cosas o se dedican a los negocios.

Pero si quieres saber la verdad, tu marca te lo puede decir
porque al pensar de esta manera, la has dejado morir.

Lo que claramente no ves, es que tienes marcas por todos lados
Desde el auto más lujoso, hasta el de los cachibaches usados

Y podrás pensar: "No tengo que temer si yo no tengo un negocio,
Trabajo por las mañanas y me divierto en mis ratos de ocio"

Por si no lo sabías, hasta tu nombre es una marca
al que le agregas valor o haces que vaya a la baja.

Y ahora se encuentra entre demonios
Pasando ahí varios otoños.

Esperando algún día poder regresar.
Y que al fin le des su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario