lunes, 12 de marzo de 2012

EL CHISTE ES HACERLO SIN DINERO

El día de ayer, tuve el gusto de comer con mi abuelo Rodolfo Lobo de la Garza, quien además de ser mi abuelo, es una joya de persona.

Mientras platicábamos durante la comida, me contó una anécdota que me llamó mucho la atención.

Mi abuelo tuvo una constructora durante algunos años y durante ese tiempo conoció a muchas personas, entre ellas a un tal Ingeniero Saucedo.

Mientras platicaban sobre los retos dentro de la industria de la construcción, éste le comentó a mi abuelo.

"Construir con dinero no es problema, el chiste es hacerlo sin dinero".

Y es un poco como el quererte casar teniendo el dinero para la fiesta o tener la verdadera solvencia económica para tener hijos.

En la mayoría de los casos, el día nunca llega. Simplemente lo tienes que hacer e ir trabajando para sacar adelante el proyecto (aunque hay que admitir que el de la boda es mucho más fácil que el de los hijos).

Para poner un negocio, hay que comenzar con la misma premisa, así es que si estás esperando a tener el dinero para poder poner tu empresa, recuerda las palabras del Ingeniero Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario