sábado, 29 de diciembre de 2012

GARANTIZAR QUE TIENES LAS CERVEZAS QUE VIENEN EN LA CARTA

En estas fechas he tenido la oportunidad de platicar con varias personas que se han vuelto aficionados a degustar cerveza.

Y el comentario es que en México, esta afición apenas esta comenzando a florecer, pero la gente todavía no adquiere este gusto.

Comentaba que, desde mi punto de vista, el problema es que en la mayoría de los sitios que se vende cerveza de otros lados es que son meramente importadores por lo que no hay una historia y/o una experiencia para seducir al mercado potencial que pague más que por una cerveza nacional.

Y por otro lado, los bares que se jactan de ofrecer una amplia gama de cervezas por lo general no tiene más de la mitad de las marcas que ofrecen en su carta por lo que la experiencia es limitada.

Si se va a abrir un lugar cuya ventaja competitiva va a ser la variedad y una experiencia especial, ese es el punto que no puede fallar.

Ojalá pronto comience a haber una mayor conciencia en la industria de las cervezas importadas para que cada vez más este nuevo entretenimiento prolifere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario