viernes, 15 de enero de 2016

¿SON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LAS PÁGINAS WEB?

En estas últimas semanas, he tenido la experiencia, junto con el equipo de Kausa Creativa, de platicar con varios negocios que están optando por no desarrollar una página web al tener un buen tráfico en su página de Facebook.

Empresas como Mars o Kellogg incluso publican sus vacantes, hacen cuestionarios y reciben curricula a través de esta página.

Los factores que consideramos influyentes en esta decisión son:

-La facilidad que hay para compartir y publicitar de manera más especifica un negocio.

-El hecho de que la gente ya se encuentra conectada en esta página.

-La mayoría del mercado potencial de cualquier empresa, tiene Facebook.

-Menos clicks para que el mercado potencial reciba el mensaje que se quiere difundir.

-Un formato limpio y estandarizado con un cierto nivel de flexibilidad.

-Es gratis y fácil de actualizar.

Luis Alfredo López definió el Internet como un conjunto de servicios independientes (hostig, dominio, red social, etc.) que trabajan en conjunto para lograr un canal de comunicación. Sin embargo, el ponderado de cada una de estas partes ha ido cambiando a través del tiempo ¿El tiempo de las páginas web estará por terminar?

1 comentario:

  1. yo creo que cada dia los blogs y las redes sociales tienen mas impacto, pero no creo que desaparezcan por completo las paginas, no imagino leer el universal en facebook o cnn unicamente en twitter....o comprar en mercado libre fuera de su plataforma.....pero quien sabe todo puede pasar y lo interesante es utilizar el potencial de las herramientas que tenemos a la mano.

    ResponderEliminar