martes, 18 de febrero de 2014

EL PROBLEMA DE RAIZ DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO GENERO

El día de ayer encontré este artículo en el muro de David Palich, un compañero de la primaria.

Ryan Anderson como parte de los conservadores, testifica ante la corte de Indiana sobre las razones por las cuales es importante que la institución de matrimonio se mantenga como de una relación entre una mujer y un hombre.

Les dejo el artículo completo en el siguiente link, donde también está el video del mismo:

http://shar.es/FHUWc

Es un gran argumento, hablando de las estadísticas que existen sobre las familias en las que hay un padre faltante, las repercusiones gubernamentales y gastos en los que se incurre al tener jóvenes que delinquen, existiendo en la mayoría de los casos, la falta de un padre en la educación de la persona.

Pero el punto medular sobre este argumento, el cual cambia la perspectiva de cómo atajar el problema, es que la gran polémica del matrimonio gay se ha basado en la libertad de tener una relación amorosa consensuada con quien se quiera, pero es la parte de los hijos la que se ha pasado por alto en una lucha más centrada en temas propios (por ambas partes) que por el bien de una sociedad con ciudadanos educados y productivos.

La moneda sigue en el aire, y este tema todavía tendrá mucho tiempo en lo que se termina de definir, sin embargo, el punto principal es velar por el mayor bien para la comunidad para que esta sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario