En este momento cumplimos en la oficina 31 horas sin impresora.
-Originalmente teníamos un multifuncional que nunca se descompuso y duró por lo menos cuatro de los cinco años que llevo aquí.
-Este equipo Konika Minolta se ha descompuesto 3 veces, ha manchado hojas cada 25 días y ya tiene una compuerta rota por lo que un paquete de hojas.
-Todos los departamentos se han atrasado en su trabajo (en especial Contabilidad y Compras) porque además no hay caja chica para imprimir en otro lado.
-Sistemas nos comunica que posiblemente el día de mañana puedan venir a repararla.
-El responsable de sistemas no se ha presentado en la oficina y no ha contestado en todo el día.
-Hoy era día de entrega de facturas y no se entrego nada, los pagos se atrasarán 7 días más.
-Los diferentes departamentos empiezan a deslindarse de responsabilidades con la justificación de que el equipo de impresión no funciona.
-La gente se ha ido ambos días a las 18:00 hrs. exactas.
Todo por ahorrarse $750 pesos mensuales de renta de equipo.
¿Qué ha salido más caro?
Mañana, artículo más la segunda parte de esta crónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario