lunes, 25 de abril de 2011

NO TODO ES PARA TODOS

Es una tontería pensar que todo lo que está disponible en el mercado es útil para ti.

Reconoce tus propias necesidades y atiéndelas de manera específica, si tienes un negocio pequeño, no busques un software complicado que entorpezca tus procesos.

Si eres selectivo en lo que le ofreces a tus clientes, también debes de tener pericia de lo que adquieres en tu negocio.

1 comentario:

  1. 100% de acuerdo, P. Es muy fácil enamorarse de las cosas que hacen las empresas grandes, pero es igual de fácil no considerar que muchas veces técnicas, estilos, estrategias, maquinaria, software, et cetera, son efectivas porquense cuenta con la experiencia, tamaño, capital humano y/o saludnde marca para hacerlo. Es inútil sacar una campaña hablando como si fueras una Lovemark (como Nike) cuando acabas de empezar a comercializar tu primer modelo de zapatos deportivos. Lo primerones construir los cimientos básicos de operación, desempeño y servicio. Todo lo demás sale de manera orgánica.

    Es como querer quitarle el bra a tu date en la primera cita. Rara vez pega a la primera difícilmente da resultados a largo plazo. Todo se debe de trabajar con paciencia y dedicación para que de frutos positivos y constantes a la larga. (jeje)

    ResponderEliminar